Jump to content

Fernando

Members
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Fernando's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola Carlos! Si, esta activado y lo tiene cada 60 segundos. Si, una vez que desactivo y activo todo Ok. Hoy, por ejemplo, si que hace la comprobación cada 60 segundos de si hay cambios. Lo vigilo y si veo cuando deja de funcionar os digo algo ¿vale? Gracias!
  2. Hola otra vez! Lo que llevo viendo unos días es que, TeamCity no hace la comprobación cada 1 minuto para ver si hay cambios. Tengo que desactivar el plugin y volverlo a activar. Antes de irme al Cloud funcionaba correctamente. ¿Puede ser que me falte algo por configurar en algún sitio? Gracias!
  3. Hola otra vez! He activados los logs como me dijiste y cuando lo ejecutaba desde el terminal todo era correcto pero desde TeamCity seguia el error y no mostraba nada en los logs. He desactivado el plugin y lo he vuelto a activar y tras forzar la limpieza de todos los agentes, ya funciona todo correctamente. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
  4. Hola! Gracias por la contestación. Si hago esto si que me lista todos los repos que tengo en el Cloud. De hecho, si entro en TeamCity y hago un Test Connection me dice que todo OK, pero al rato, sale ese mensaje en el Build. Gracias!
  5. Hola! Acabo de migrar todos mis repos a PlasticSCM Cloud y al ir a cambiar la configuración en TeamCity obtengo este error: He copiado el fichero client.conf desde mi equipo (donde todo funciona bien) a la carpeta /opt/plastic5/client pero sigue saliendo este error. Tambien he actualizado el plugin a la ultima versión. Además, en la maquina donde esta TeamCity he actualizado el cliente de Plastic. ¿Me podeis orientar, por favor? Gracias!
×
×
  • Create New...