Jump to content

Fernando

Members
  • Content Count

    8
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Fernando

  • Rank
    Newbie

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola Carlos! Si, esta activado y lo tiene cada 60 segundos. Si, una vez que desactivo y activo todo Ok. Hoy, por ejemplo, si que hace la comprobación cada 60 segundos de si hay cambios. Lo vigilo y si veo cuando deja de funcionar os digo algo ¿vale? Gracias!
  2. Hola otra vez! Lo que llevo viendo unos días es que, TeamCity no hace la comprobación cada 1 minuto para ver si hay cambios. Tengo que desactivar el plugin y volverlo a activar. Antes de irme al Cloud funcionaba correctamente. ¿Puede ser que me falte algo por configurar en algún sitio? Gracias!
  3. Hola otra vez! He activados los logs como me dijiste y cuando lo ejecutaba desde el terminal todo era correcto pero desde TeamCity seguia el error y no mostraba nada en los logs. He desactivado el plugin y lo he vuelto a activar y tras forzar la limpieza de todos los agentes, ya funciona todo correctamente. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
  4. Hola! Gracias por la contestación. Si hago esto si que me lista todos los repos que tengo en el Cloud. De hecho, si entro en TeamCity y hago un Test Connection me dice que todo OK, pero al rato, sale ese mensaje en el Build. Gracias!
  5. Hola! Acabo de migrar todos mis repos a PlasticSCM Cloud y al ir a cambiar la configuración en TeamCity obtengo este error: He copiado el fichero client.conf desde mi equipo (donde todo funciona bien) a la carpeta /opt/plastic5/client pero sigue saliendo este error. Tambien he actualizado el plugin a la ultima versión. Además, en la maquina donde esta TeamCity he actualizado el cliente de Plastic. ¿Me podeis orientar, por favor? Gracias!
  6. Voy a probar lo que me dices... He visto las instrucciones para instalar Plastic en Ubuntu 16.04 en este enlace: https://www.plasticscm.com/plastic-for-linux/ubuntu-16.html asi que, quizás lo quite del servidor Windows y asi lo tengo todo en la misma maquina (TeamCity y Plastic). Gracias otra vez. Fernando
  7. Hola Carlos! Muchas gracias por tu respuesta. La maquina donde lanzo las build de TeamCity es la mia (Windows 10) y si que tiene Plastic instalado. Tengo el resto de los agentes de TeamCity desactivados. Me sigue dando el mismo error, supongo que será porque para hacer la prueba, TeamCity intentará utilizar su máquina, voy a probar a seguir hasta el final y ver que pasa. ¿Tendría que copiar el fichero que me indicas desde mi maquina a la maquina del TeamCity? Ya que al no tener instalado Plastic en el Linux, el fichero "/home/xxx/.plastic4/client.conf" no existe. Muchas gracias. Fernando.
  8. Buenos dias, Estoy intentando conectar Plastic SCM con TeamCity. Tengo la versión 2017.2 de TeamCity instalada en un Ubuntu 16.04 y la versón 6.0.16.1765 de Plastic SCM en Windows. He instalado el plugin de Plastic SCM en TeamCity versión SNAPSHOT-201711170002. Cuando voy a crear un nuevo VCS Root, TeamCity me devuelve el siguiente error: "There was a problem between the IDE and Plastic SCM communication through the console: Cannot run program "cm": error=2, No existe el archivo o el directorio". He visto soluciones que hay por el foro, como copiar el fichero user.config a la carpeta server de Plastic pero no hay cambios. ¿Por qué puede pasar esto? Muchas gracias.
×
×
  • Create New...