Fernando 0 Report post Posted February 4 Hola! Acabo de migrar todos mis repos a PlasticSCM Cloud y al ir a cambiar la configuración en TeamCity obtengo este error: He copiado el fichero client.conf desde mi equipo (donde todo funciona bien) a la carpeta /opt/plastic5/client pero sigue saliendo este error. Tambien he actualizado el plugin a la ultima versión. Además, en la maquina donde esta TeamCity he actualizado el cliente de Plastic. ¿Me podeis orientar, por favor? Gracias! Share this post Link to post Share on other sites
calbzam 97 Report post Posted February 5 Hola Fernando, ¿Puedes listar los repos del cloud desde el cliente instalado en la máquina de TeamCity? Es importante que el cliente se puede conectar al cloud y esté bien configurado: cm lrep Regards, Carlos. Share this post Link to post Share on other sites
Fernando 0 Report post Posted February 5 Hola! Gracias por la contestación. Si hago esto si que me lista todos los repos que tengo en el Cloud. De hecho, si entro en TeamCity y hago un Test Connection me dice que todo OK, pero al rato, sale ese mensaje en el Build. Gracias! Share this post Link to post Share on other sites
calbzam 97 Report post Posted February 5 Could you enable the "cm" log to debug what is the command the is being run and why it's failing? https://www.plasticscm.com/documentation/technical-articles/kb-enabling-logging-for-plastic-scm-part-i Regards, Carlos. Share this post Link to post Share on other sites
Fernando 0 Report post Posted February 5 Hola otra vez! He activados los logs como me dijiste y cuando lo ejecutaba desde el terminal todo era correcto pero desde TeamCity seguia el error y no mostraba nada en los logs. He desactivado el plugin y lo he vuelto a activar y tras forzar la limpieza de todos los agentes, ya funciona todo correctamente. Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Share this post Link to post Share on other sites
calbzam 97 Report post Posted February 5 Ups, gracias por actualizar el hilo! Saludos, Carlos. Share this post Link to post Share on other sites
Fernando 0 Report post Posted February 18 Hola otra vez! Lo que llevo viendo unos días es que, TeamCity no hace la comprobación cada 1 minuto para ver si hay cambios. Tengo que desactivar el plugin y volverlo a activar. Antes de irme al Cloud funcionaba correctamente. ¿Puede ser que me falte algo por configurar en algún sitio? Gracias! Share this post Link to post Share on other sites
calbzam 97 Report post Posted February 18 ¿Desactivando el plugin y volviendo activar ya te funciona? ¿Puedes revisar si el "Polling" está desactivado? https://stackoverflow.com/questions/33731378/how-to-disable-teamcity-polling Saludos, Carlos. Share this post Link to post Share on other sites
Fernando 0 Report post Posted February 19 Hola Carlos! Si, esta activado y lo tiene cada 60 segundos. Si, una vez que desactivo y activo todo Ok. Hoy, por ejemplo, si que hace la comprobación cada 60 segundos de si hay cambios. Lo vigilo y si veo cuando deja de funcionar os digo algo ¿vale? Gracias! Share this post Link to post Share on other sites